Foto proyecto Flor de Vida Fundación Le Cadó

GRAUGO colabora con el proyecto Flor de Vida, orientado a financiar estudios de investigación contra el cáncer de mama

  • Esta iniciativa está enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. GRAUGO se une así a la lucha contra el cáncer de mama.
  • Flor de vida nace de la Fundación Le Cadó. Esta institución viene trabajando con diferentes hospitales y organismos de investigación para encontrar soluciones al cáncer de mama.

El proyecto “Flor de Vida” permite a la Fundación Le Cadó obtener recursos con los que financiar proyectos de investigación.

A través de la venta de diversos productos y merchandising del proyecto, se obtienen donaciones con las que financiar los estudios que apoya la Fundación.

GRAUGO ha decidido colaborar comprando “Oli de Vida”, un aceite de Oliva Virgen Extra AOVE COUPAGE, donado y destinado exclusivamente a la Fundación por Clasol Frutas y Verduras.

Graugo apoya la investigación financiada por la Fundación Le Cadó en la lucha contra el cáncer

Con las donaciones obtenidas a través del proyecto “Flor de Vida”, la Fundación Le Cadó ha financiado diversos proyectos. El más reciente es un estudio impulsado por el equipo de investigación Curas y Salud de la Universidad Jaume I de Castellón, orientada a identificar los beneficios de la actividad física en el cáncer.

La Fundación Le Cadó también ha financiado una investigación de la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, orientada a descifrar el genoma del cáncer de mama hereditario.

Finalmente, otro de los proyectos impulsados por la Fundación Le Cadó ha sido financiar al grupo de Biología del Cáncer de Mama del Instituto de Investigación Biomédica (INCLIVA) para realizar una investigación sobre las alteraciones específicas del cáncer de mama en mujeres jóvenes. En estas mujeres (menores de 35 años), el cáncer suele ser más agresivo y, por lo tanto, la tasa de supervivencia es menor.

“Oli de Vida”, producto saludable comprado por GRAUGO para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La donación realizada por GRAUGO se ha canalizado en la compra del producto “Oli de Vida”.

Las botellas “Oli de Vida” han sido un obsequio con el que GRAUGO ha querido agradecer a su equipo humano los esfuerzos y el compromiso demostrado a la empresa.

La responsabilidad de todos y todas ha hecho que GRAUGO haya podido ofrecer un servicio excelente a sus clientes y dar respuesta a las demandas crecientes de actividad, en un momento de contexto marcado por el COVID.

Oil de vida, producto comprado por GRAUGO para colaborar con el proyecto Flor de Vida, para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama
Oil de vida, producto comprado por GRAUGO para colaborar con el proyecto Flor de Vida, para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

Oil de Vida”, el Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE COUPAGE, donado por la empresa Clasol Frutas y Verduras a la Fundación Le Cadó, tiene un gran número de propiedades saludables.

Gracias a su compuesto orgánico oleocantal, destruye las células cancerígenas y respeta las sanas, por lo que es saludable en la lucha contra el cáncer.

Oil de Vida también es rico en vitaminas A,D,E y K, que ayudan a absorber el calcio, fósforo, magnesio y zinc, compuestos imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo, especialmente en la infancia y la vejez.

Debido a su alto contenido en ácido aleico, polifenoles y vitaminas, protege las células cerebrales y ayuda a prevenir las enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.

GRAUGO, empresa responsable

En coherencia con nuestro propósito y nuestro modelo de construcción sostenible, devolvemos a la sociedad una parte de lo que nos da.

Además de este apoyo al proyecto “Flor de Vida”, GRAUGO patrocina los equipos de baloncesto femenino infantil y juvenil de Puerto de Sagunto y Sagunto. También colaboramos con montañistas y corredores locales.

Desarrollamos además un programa de formación anual adaptado a los diferentes puestos y perfiles.

Hemos adoptado prácticas de conciliación laboral y teletrabajo, velando por el bienestar y la calidad de vida de las personas que formamos Graugo.

Estamos continuamente adaptando nuevos materiales, prácticas y actuaciones que nos permitan mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de nuestras construcciones, así como la gestión de nuestros residuos.

Nos guía el propósito de:

“Liderar un modelo de construcción sostenible, basado en la generación de valor compartido con nuestros clientes, empleados, proveedores, la sociedad y los accionistas”.

Animamos a todas aquellas empresas responsables, con ganas de aportar al tejido social, que colaboren también con este proyecto tan necesario y comprometido.

 

También te puede intersar leer:

 

¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.