plantilla graugo nuevas incorporaciones

En GRAUGO ampliamos plantilla: Damos la bienvenida a dos nuevos compañeros

En GRAUGO seguimos creciendo. Ampliamos plantilla. A la tribu de GRAUGERS se incorporan dos nuevos compañeros: Pablo Guillem y Javier Arce. Conoce más sobre ellos

Pablo Guillem es un profesional con una larga trayectoria en industria. Se incorpora para asumir el liderazgo y la especialización comercial en Graugo Industria, ayudando al desarrollo del negocio y la especialización del portfolio de servicios de esta línea de negocio.

Nuestros objetivos pasan por duplicar la facturación en Industria en los próximos dos años y Pablo, en coordinación con Manolo Graullera como socio y responsable de la gestión técnica, debe ayudar al equipo a alcanzar los ambiciosos objetivos marcados.

Por su parte, Javier Arce se incorpora como técnico de estudios y proyectos al área de producción, como apoyo a la Dirección de Producción que asume José Fuentes.

Javier es arquitecto técnico y máster en BIM. Es un joven talento que ha llegado a GRAUGO fruto del convenio de colaboración que mantenemos con la ETSIE de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Pablo y Javier visualizan la apuesta por el talento y la combinación de experiencia y juventud que define al equipo y la plantilla de GRAUGO 

Equipo GRAUGO, la apuesta por el talento

Junto a ellos, Carlos Aleixandre como socio en la Dirección Comercial; Pere Parrilla en Estudios y BIM; Alberto Llobat como Project Manager en Edificación; Juan Graullera en Compras; Daniel Calvo como Coordinador de Obras; Joaquín Ponce como responsable de Retail, Mireia del Carmen como responsable de Administración y Qi en Contabilidad, bajo la Dirección General de Paco Moreno, también socio accionista, hacen de GRAUGO un equipo excepcional para un tiempo excepcional.

La plantilla de Graugo está comprometida con un propósito: “Liderar un modelo de construcción sostenible, basado en la generación de valor compartido con nuestros clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas

Y una misión: “Facilitar el día a día de nuestros clientes, gestionando sus proyectos de mantenimiento y construcción de forma eficiente y sostenible, a través de la digitalización”.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te animamos a que profundices en el Modelo GRAUGO

También puedes seguirnos en LinkedIn, en donde compartimos nuestro día a día y nuestras inquietudes con los retos y desafíos del sector de los servicios de Ingeniería, Arquitectura y Construcción en el que trabajamos. También la evolución que vive el Facility Services.

También te interesa leer:

 

 

 

¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.