El mantenimiento, reforma y construcción de establecimientos comerciales y de ocio es una de las áreas de especialización con mayor actividad de GRAUGO. Trabajamos para grandes marcas. Entre ellas, el Grupo Inditex.

Así, por ejemplo, en la tienda de ZARA en Irún (Guipúzcua) hemos sustituido suelos dilatados, recuperando las piezas de mármol y volviéndolas a colocar. Todo ello durante la noche. Trabajamos en sectorializado para evitar suciedades y el más mínimo inconveniente a las prendas expuestas. De manera que al día siguiente, al abrir la tienda, todo está perfecto.

En el establecimiento de ZARA en Elche (Alicante) hicimos una adecuación de tienda y su puesta a punto, acometiendo temas de pintura, arreglo de desperfectos, señalética, etc.

Zara Elche:
Zara Irún:

El mantenimiento, reforma y construcción de establecimientos comerciales y de ocio es una de las áreas de especialización con mayor actividad de GRAUGO. Trabajamos para grandes marcas. Entre ellas, el Grupo Inditex. Así, por ejemplo, en la tienda de ZARA en Irún (Guipúzcua) hemos sustituido suelos dilatados, recuperando las piezas de mármol y volviéndolas a […]