La tienda física sigue siendo el lugar favorito para los consumidores españoles. Queremos comprar cerca de casa y tener una experiencia de calidad, sin inconvenientes y segura. El Grupo Inditex lo sabe y cuida mucho sus puntos de venta.
Grupo Inditex sabe dar vida como nadie a la experiencia de compra en la tienda, y a la vez integrarla sin fricción con las nuevas tecnologías de sensórica, inteligencia artificial, hibridación de la tienda física con el e-commerce… Sin duda, uno de sus puntos clave en su estrategia de marketing son los escaparates.
Estas últimas semanas hemos trabajado como proveedor de Inditex en el montaje y remodelación de los escaparates de ZARA en sus principales tiendas de Valencia (Nuevo Centro, Colón, Ruzafa…) y Castellón (La Salera), entre otros municipios de la Comunidad Valenciana, en los que también hemos trabajado.
Compartimos algunas fotos de los trabajos desarrollados.
Conoce más sobre cómo aportamos valor al retail

La tienda física sigue siendo el lugar favorito para los consumidores españoles. Queremos comprar cerca de casa y tener una experiencia de calidad, sin inconvenientes y segura. El Grupo Inditex lo sabe y cuida mucho sus puntos de venta. Grupo Inditex sabe dar vida como nadie a la experiencia de compra en la tienda, y […]

Tags: mantenimientotiendas / montajetiendas