DÍA ha decidido contar con GRAUGO en el restyling de sus tiendas. En la foto, el trabajo realizado en su supermercado de Sabadell. Día es una de las cadenas de distribución más conocidas y de mayor tamaño de nuestro país.

Este restyling forma parte del nuevo modelo de tienda por el que apuesta la compañía y con el que compite con los otros gigantes de la distribución en alimentación.

El restyling de Restyling del supermercado DIA en Sabadell realizado por GRAUGO los supermercados DIA se traduce en un cambio integral en la estética, la distribución y la oferta de las tiendas, en la que combina establecimientos propios y franquiciados.

La nueva distribución de tienda va orientada, entre otros fines, a impulsar la venta de frescos y productos refrigerados.

Restyling supermercado DIA en Sabadell realizado por GRAUGO
Restyling del supermercado DIA en Sabadell realizado por GRAUGO

Respecto a la estética, es más moderna, cómoda y atractiva. Con espacios amplios, muy ordenados y limpios, que hacen agradable la estancia del consumidor.

En la marca, el logotipo, evolucionado recientemente, sigue apostando por el rojo como color corporativo, pero se asumen nuevos tonos de fondo en fachadas e interiores.

La apuesta decidida de DIA por el restyling de sus tiendas es un ejemplo de cómo una reforma adecuada, llevada a cabo por profesionales con experiencia en retail, puede aportar espacios con nueva vida, que impulsen el comercio y la rentabilidad del establecimiento, con una nueva experiencia de cliente.

¿Quieres hacer un restyling de tus tiendas? ¡Contáctanos! Tenemos experiencia y nos gustaría colaborar contigo.

DÍA ha decidido contar con GRAUGO en el restyling de sus tiendas. En la foto, el trabajo realizado en su supermercado de Sabadell. Día es una de las cadenas de distribución más conocidas y de mayor tamaño de nuestro país. Este restyling forma parte del nuevo modelo de tienda por el que apuesta la compañía […]

Tags: consumer experience / dia / reformas retail / restyling tiendas